domingo, 19 de noviembre de 2017

Libertad de erección


Hey Blanca Nieves,
necesito un poco de tu primer nombre.
Necesito experimentar algo nuevo.
Es que te amo; pero temo amarte.

Las palabras son sociales
por eso me unen.
Yo soy un perro
Y el amor, un maldito gato

No creo en los fantasmas;
pero me gusta creer en ellos.
A veces me gusta tomar y drogarme.
Y muchas veces me gusta drogar al amor.

Nací bajo el signo de virgo y encima de ti.
Crecí bajo el manto de nadie;
Tengo una madre creyente y un padre que ya no cree tanto.
Extraño al gato que nunca tuve y al perro que siempre ladra

Despierto con la noche en mis pupilas
La luz de la mañana llega a mis ojos y me enerva.
Muchas veces despierto y hago que el mismo amor tenga ganas

Y en mi cabeza una maldita
Una maldita canción
Una maldita cancion está sonando:
Es Jeff Buckley diciéndome que lo deje dormir en mi sofá

Señores yo no estoy loca,
es solo que no pienso como la mayoría.
Yo no soy una liberal, es solo que me gustan los excesos.
No soy depresiva, es solo que me encantan las emociones fuertes.

Me aburre lo cotidiano, lo rutinario, lo común.
Me aburriría verte la cara todos los días.
Me aburriría aburrirme de los demás.
A mí solo me hace falta una cosa: No necesitar nada.

Mi nombre es sinónimo de no sé qué.
Soy neurótica de nacimiento.
E histérica con fecha de vencimiento.

Todo en este mundo es droga;
Yo tengo mi droga favorita.
Yo tengo mi maldita droga favorita.
La madre de todos mis vicios.


Hey Nieves, ya me jale tu primer nombre.

0 comentarios: