miércoles, 13 de mayo de 2009

Ausente

Estas ausente en esta mesa
Dios sabe que estaras haciendo en estos instantes
talvez soñando con otras caras
quiza bailando al compas de tu respiracion
mis sentimientos no cesan
al imaginar el tiempo restante

Podria ser una loca ciega de ansiedad
imaginando ese futuro incierto
renegando por tus labios cerrados
volando mientras a mi lado regresas
susurrando lamentos pasados
rasguñando apenas la felicidad

Recuerdas aquellos dias en los caminabas a mi lado
cuando reiamos juntos a traves de la desgracia
calculando el tiempo que nos quedaba por vivir
quiza en mi caso, una sutil sed de venganza
rondaba por mi embriagada cabeza
ya demasiado me habia arriesgado

No se ni porque digo todo esto
talvez no recuerdes ni mi rostro
talvez mis palabras sean silabas sin sentido
un conjunto de lineas que no dejaran ni rastro
en tu vida, tan llena de amores
pero la mia, tan llena de sinsabores

Pero fuiste el principe que aparecio
aquel dia de...prefiero no decirlo
aquel dia de infernal verano
aquel dia que mi ser enmudecio
cuando pensativo, fumando un cigarrillo te vio
cuando apenas conocia lo que el amor encerraba
entre teorias, claves y miles de aldabas

0 comentarios: