miércoles, 13 de mayo de 2009

Historia

Como cuando ruges y a mi te entregas
como cuando te acercas y con mi alma juegas
despiertas callado, sensible a mis quejas
sabes que no hay calma, sabes y de mi te alejas

Como cuando timbra la alarma
y entusiasmada ella espera
tu sublime paz capturar
y obsequiarte sus estragos

Ya llegaste con tus alfileres
a desinflar mi esperanza
a hacer trizas mi venganza
a delatar mis angeles
que ya casi en paz descanzan

A esperar el anochecer se ha dicho
a esperar y con tus palabras acontecer
los amaneceres...
subordinada a un cruel sentimiento
despojada de equilibrio
suspendida en el aire
colgada de la luna y sus extraños seres
rondan mi cabeza
rondan los demonios de la noche

Vueltas y vueltas das, ya amanecio
me sonrojo, a mi lado estas
me sonrojo, te comparo con el sol
que aunque dolores de cabeza me de
tiene ese poder de ser el Dios...
de ser vida, de ser amor

La luna amortigua mis caidas
el sol me hace caer
las estrellas son mi salida
de mi oscuro amanecer

0 comentarios: