martes, 2 de febrero de 2010

Compañeras eternas

No le tengo miedo a la muerte
es el dolor el que me aferra a seguir viviendo
...viviendo una mentira, fingiendo
pensar en ella es tan frecuente

Apenas distingo la diferencia entre vivir y morir
¿O sera acaso que la muerte es otro tipo de vida?
con el cual no me atrevo a lidiar
y prefiero seguir sonriendole a una cruel mentira

Tengo muchos caminos para escoger
esos que dicen poder regir la vida
y yo que no encuentro una salida
solo teorias me atrevo a recoher

La muerte siempre sera un misterio
¿O te atreverias a morir para saber que es?
¿Te atreverias a burlar asunto tan serio?
¿Y morir solo por su naturaleza saber

La vida es una lista de preguntas
preguntas sin respuestas
que nadie se atreve a responder
y solo recurren a Dios para su cuestionamiento esconder

0 comentarios: