martes, 2 de febrero de 2010

Eres o no eres

Sueles arder como una hoguera
termino de intercambiar palabras contigo
y solo la amistad es nuestra manera
de juntar las manos y darnos abrigo

Es cuando no te tengo
cuando te amo mas
de sufrir no me abstengo
es por eso que no tenerte me gusta mas

Si llegamos a estar
daria este amor por terminado
tenerte no es el punto
el punto es tener un amor no aceptado

Quiero que sigas siendo mi amor imposible
que un dia tuve y jamas tendre
quiero que seas como una entrada no accesible
un amor que solo en sueños abrazare

Somos el uno para el otro
pero para estar juntos no hemos nacido
somos cicatrices de sueños rotos
y de eso estamos suficientemente convencidos

Somos como uña y carne
pegados por cosas del destino
pero en la vida real no estan unidos nuestros caminos
y solo yo a amarte atino

0 comentarios: