martes, 2 de febrero de 2010

Tus sentidos

Te otorgo mi sonrisa protectora
Cual madre cuida a su niño
Agradable mirada la tuya, algo soñadora
Nada la nubla…nada la incomoda

Tu sonrisa angelical
Desborda mi ternura
Tiñe mis días de amor
Las tiñe de púrpura dulzura

Te otorgo un suave color
Uno que pinte tus mas ansiados sueños
Que los haga relucir con honor
Que te transporte a un mundo
Del cual tú seas el dueño

Tengo tu voz guardada
En un baúl
Tu voz…la que me mantiene armada
Tu dulce voz…cual tierno tul

Tu voz…una canción melodiosa
Que transforma en canción
A cualquier voz maliciosa
Y en tierna flor cualquier marchita ilusión

Nuevamente tu sonrisa
Nuevamente suave brisa
Como un susurro en mi oído
Tan poderoso como el olvido

Tu mirada…tan tierna
Tan penetrante…tan fuerte
Que a mi voz encierra
Es por eso que a tu lado me mantengo silente

0 comentarios: