martes, 2 de febrero de 2010

Lo unico que se

Comienza un nuevo episodio
borron y cuenta nueva
en mi corazon no existe el odio
ahora ya nada me aterra

¿Soy el personaje principal o secundario?
¿Soy yo tu "Beatriz"?
¿Soy la persona en la que piensas a diario?
dime que hacer para que seas feliz

Estas adentrandote mas
eres mi droga favorita
ya deje el pasado atras
y ahora es cuando mas me necesitas

No se nada del mañana
No se si esto es un sueño o una pesadilla
solo dejare que transcurran las semanas
las noches y los dias

De algo creo estar segura
se que te querre hasta el dia de mi muerte
pero mi corazon ya no tiene armadura
y si me dejas, tendre que seguir mi camino de frente

Yo te quiero sin condiciones
podrias dejarme y aun asi te querria
podrias errar en tus decisiones
pero para quererte siempre alli estaria.

0 comentarios: