martes, 2 de febrero de 2010

Pureza y lujuria

Como un vaso quebrado
del cual no puedo beber
como un sueño acabado
que jamas cumplire

He redimido todos tus actos
para mi, estas limpio de toda culpa
por tu mirar, haria con el diablo un pacto
por tus besos, mis demonios a tus angeles insultan

Ven y estropea mis sueños de tranquilidad
abofetea mis arquetipos de tu tenue imitacion
ven y burlate de mi debilidad
y de todos mis malditos poemas de desamor

Amo tu mirada desafiante
que me reta a mis brazos cortar
amo la ingenuidad con que eres mi amante
y la que me ayuda a mi piel mostrar

Como un gemido de placer extremo
como un cuento sin desenlace
eres de esta loca, su infierno
entre tu y yo, solo hay gestos mas no frases

La unica piel que he probado y no puedo dejar
adicta a tu forma de moverte
ahora estoy tras rejas
solo por ser tu fiel amante hasta la muerte

Come de este cuerpo
recorre tu lengua por mis piernas
¿Quieres ser mi siervo?
y empezar por cortarme las venas.

0 comentarios: