martes, 2 de febrero de 2010

Dialogo con mi otro yo

Hagamos un trato
yo despierto, tu duermes
no me hagas pasar malos ratos
siento como dentro de mi te retuerces

Descanza en paz
trato de matarte con pastillas
pero tu puedes mas
aun respiras

Quieres salir y hablar
pero te ato muy dentro de mi
sabes muy bien que todo podrias estropear
sabes muy bien que todo tiene un fin

Pastillas y terapia
estas senteciada a muerte
eso es lo que dice el psiquiatra
yo solo espero verte inerte

Cumpliste tu ciclo vital
dentro de mi vida
te convertiste en un arma tan letal
una entrada sin salida

Ya no sera el sufrimiento
tu fuente de placer
ya no sera mas tu alimento
ya no ejercermas el poder

Adios, te digo para siempre
se participe del sueño eterno
ahora lograre lo que no logre
cuando era parte de un mundo enfermo

0 comentarios: