martes, 2 de febrero de 2010

EnamorArte

Estoy enamorada de tu talento
de tu habilidad de plasmar momentos
de tu ausencia que es aliento
de mi vida pintada de sufrimiento

Aun estoy enloquecida
por las pinceladas que le das a mi vida
por el claroscuro de tu piel
por tus lineas y puntos que son tan dulces como la miel

Las mariposas aun estan en mi estomago
al verte venir
y al verte ir
mis lagrimas forman un profundo lago

Se que ya no me quieres
que tu atencion ya no llamo
y que a pesar de que me hieres
por tu amor aun clamo

Tengo un lienzo en blanco
representando a un ser humano sin inspiracion
a una mujer sentada en un banco
esperando que le regreses la ilusion

Quisiera escribir tu nombre
con ese color rojo carmin
con ese color que te hace mi hombre
es con ese color con el que me haz de sentir

Enseñame un poco de tu arte para olvidar facilmente
ese arte que practicas frecuentemente
enseñamela tecnica para mirarte de frente
y olvidarme que aun habitas en mi mente

De tu arte he comido y bebido
sin darme cuento a el ya estoy atada
quisiera volver a ser tu mujer amada
y nunca haber pasado al olvido

0 comentarios: