lunes, 1 de febrero de 2010

Gloria

Ya nada es como antes
al amor apenas lo saludo
la depresión se alejo
o quizás solo se escondió
detrás del muro

Las emociones solo
son pasajeras en mi vida
la rutina mi amante furtiva
a la cual le sentencio el divorcio
cada fin de semana

La inspiracion se fue a otro mundo
a aquel de los poetas y cantores
de los que coleccionan rencores
de los dramaticos, ilusos
y trastornados pintores

Ahora solo tengo amores de una noche
si es que a eso se le puede llamar amor
intercambio de fluidos por unas cuantas horas
unas palabras de refuerzo que se acompañan de besos
al final solo queda un extremo vació
y yo en medio flotando
construyendo novelas
apagando las velas
de miles de entierros en mi tan corta historia

Me sujetare de la imaginacion
de mi mente que divaga
que crea tormentosas historias
de las cuales siempre sale
con las esperanzas disparadas

Me largare de mi cabeza, de mi historia
que no avanza
clavare mis cabellos contra mi espalda,
contra la cama
de mi locura no quedara nada
solo pliegos de piel muerta
de huesos que nunca alcanzaron la victoria
solo restos de Gloria.

0 comentarios: